Características Innovadoras

Centro de Negocios La Paz es un desarrollo Inmobiliario enfocado a la logística, que se encuentra estratégicamente ubicado en la arteria con mayor número de conexiones viales de la zona norte de la ciudad:
La Calzada La Paz.

El proyecto toma en cuenta las necesidades más importantes para el desempeño efectivo de la pequeña y mediana empresa componiendo una solución que brinda seguridad, accesibilidad y la integración de bodega y oficina en un solo lugar.

Contará con 48,000 mts2 de construcción, 85 unidades y 800 estacionamientos que darán servicio a todo el complejo.

 
  • Distribuidor Vial frente al proyecto que permitirá el acceso en cualquier dirección a la calzada La Paz. Este mismo, contará con un carril de desaceleración y un carril de aceleración ambos con un ancho de 10 metros.
     
  • 800 estacionamientos: 5 estacionamientos frente a cada unidad y un edificio de 5 niveles compuesto por 375 estacionamientos.
     
  • Boulevard principal de 30 mts. de ancho utilizado únicamente para el transito interno y calles aledañas de 20 mts. de ancho.
     
  • Garita de seguridad de tres ingresos que ordenaran el tráfico pesado, de condóminos y visitantes. Sistema de alta seguridad con cámaras de CCTV, servicios internos de intercomunicación y agentes de seguridad con vigilancia las 24 hrs.

 

Todos los derechos reservados | 2017 - Powered by solucionweb.com